Limpieza Dental

La enorme importancia del chequeo y limpieza dental

Ir al dentista dos veces al año no es lo más cómodo para nadie, sin embargo es una de las visitas más importantes que debe realizar el ser humano. Jamás se debe dudar de la importancia de realizar chequeos y limpiezas dentales de forma periódica. Mucho menos considerar saltearse un chequeo dental, ya sea por falta de tiempo o dinero.


El dinero ahorrado al evitar un chequeo de los dientes podría derivar en un gasto económico mucho mayor a largo plazo, así como el gran aumento en la gravedad de una posible enfermedad que podría haber sido detectada antes de su origen o en su primera etapa.


Múltiples estudios de universidades y expertos en la salud dental demostraron una conexión estrecha entre la salud oral y la salud general del cuerpo humano. El chequeo y la limpieza dental de manera periódica contribuyen enormemente a la disminución del riesgo de enfermedades cardíacas e incluso de accidentes cerebrovasculares.


En este contexto, los dentistas y especialistas de la clínica dental Vichuquén detectan todo tipo de afecciones médicas en las primeras etapas a través de un examen dental de rutina. Algunas de esas afecciones pueden llegar incluso a resultar mortales, lo que deja más claro que el agua la necesidad imperiosa de realizar al menos dos chequeos rutinarios en esta clínica dental, que es sin duda alguna la mejor a nivel local, por su equipamiento y sus profesionales.


Siguiendo con la importancia del chequeo de los dientes, en este contexto toman un papel muy importante las radiografías dentales. Son imágenes bucales y dentales obtenidas a través de rayos X, que mediante la radiación electromagnética penetran el cuerpo y proyectan una imagen en una pantalla. Pueden tomarse digitalmente o en una película. El examen se lleva a cabo en una clínica dental profesional, y existen muchos tipos de radiografías, como las panorámicas, periapicales, interproximales, palatales y cefalométricas.

  • Grey Facebook Icon

© 2017 para Clínicas Vichuquén creado por Comunic-A2

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now