Servicio De Blanqueamiento Dental

El color de los dientes diseña la sonrisa

Tener una sonrisa perfecta no es ningún sueño imposible. Tampoco es una imagen que puedan darle a los demás solo aquellos que tienen llenas las cuentas de su banco. Y mucho menos difícil es encontrar a los especialistas indicados para obtenerla. Antofagasta no es la excepción a la regla; la clínica dental Vichuquén cuenta con los mejores dentistas locales, para que el cliente obtenga el mejor diseño de sonrisa posible.


Este es el resultado de varios procedimientos que buscan armonizar las características faciales y bucales, con el objetivo de generar una sonrisa que luzca sensacional, a la vez que todas sus funciones se desarrollen de forma excelente. Son varios los pasos necesarios para obtener un diseño de sonrisa íntegro y de primera calidad. Se debe comenzar con una valoración para determinar objetivos con un análisis clínico. Luego se lleva a cabo la ortodoncia para ubicar los dientes y hacer que cumplan su función a la perfección.


El siguiente procedimiento es la aplicación del diseño de sonrisa con tecnologías nuevas, gracias a equipos de última generación cuyo funcionamiento es conocido solamente por los mejores especialistas de Antofagasta. Finalmente, se procede al servicio de blanqueamiento dental.


Este último paso es el que le da el toque final al diseño de sonrisa. Es importantísimo para que la dentadura tenga una apariencia brillante, lo que le otorga al rostro un resultado por demás estético y envidiable. En el campo de la estética dental, el blanqueamiento dental constituye la disminución del color original de los dientes, los cuales toman un color mucho más blanco y quedan brillantes.


El servicio de blanqueamiento dental elimina prácticamente todas las manchas generadas por años de consumo de infusiones, cigarrillos y bebidas como el vino. Se lleva a cabo en consultorios odontológicos de primera calidad, por el peligro que representaría desarrollar este tratamiento sin la debida disposición de un experto en la materia, como todos los que se desempeñan en la clínica dental Vichuquén.

  • Grey Facebook Icon

© 2017 para Clínicas Vichuquén creado por Comunic-A2

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now